Una mezcla entre una tienda de campaña y una casa del árbol, que te permite montarlo donde sea, utilizando un árbol como base.

Producto innovador, práctico y divertido. Características que han llevado al Treepod a ser uno de los protagonistas de la prensa de outdoor este año 2016. Por ejemplo, la revista “ Outside – live bravely” le otorgó el premio a mejor producto en 2016, “2016 Outside gear of the show “ , en una feria de presentación en Estados Unidos.

En Europa, El periódico alemán, “Süddeutsche Zeitung” le dedicó un artículo durante su presencia en una de las mayores ferias de deportes y outdoor, ISPO de Munich de este año.

Monta el Treepod y cuélgalo de una rama de cierta consistencia. Todo listo para introducirte dentro y tener tu pequeño refugio en cualquier parte.

El treepod, está fabricado con material impermeable y totalmente resistente a los rallos del sol. Aguanta hasta 226 kg, lo que permite aproximadamente a dos adultos compartir este peculiar escondrijo o a 3 niños jugar dentro. Un espacio único de más de 2 metros de alto y 1,5 metros de ancho.

Tiene ventana lateral, por la que permite que pase la luz lo que lo hace perfecto para leer cómodamente como si estuvieras en una hamaca. Fácil de introducirse en él gracias a unas escaleritas enrollables y una puerta de cremallera, igual que una tienda de campaña.

Pronto llegarán las estructuras de acero que te permitirán montarlo incluso sin tener un árbol a mano y poder colocarlo en cualquier parte.

¿ A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 Puede encontrarlo aquí: http://urbantrick.es/es/54-treepod