Base Line Slackline Industries

Kit Base Line Slackline Industries

Slackline Industries

SI00050T

Nuevo

Un Kit de Slackline versátil y muy fácil de usar ideal para iniciarse en este deporte. El slackline más versátil de 5cm.

Más detalles

Producto agotado, se repondrá en breve!!

59,95 €

IVA incl.
  • tree-pro-slackline-industries.jpg

Envíos a toda Europa.

Entregas en 24/72 horas.

Garantizamos sus envíos.

Compra segura y garantizada.

Este kit de Slackline de 5 cm de ancho, es muy fácil de montar. diseñado especialmente para principiantes y usurarios de nivel intermedio. Esta línea es ideal para andar o empezar realizar trucos gracias a su tejido más grueso. Disponible en dos medidas, 15 y 25 metros, manteniendo su simplicidad de montaje. 

ESPECIFICACIONES

• Longitud: (15 m) de linea principal + (2.4 m) de cinta en la eslinga del tensor.
• Anchura: (50 mm)
• Resistencia: (3600 kg)
• Max Peso del usuario: (136 kg)
• Edad: 5 años en adelante.

LONGITUD 

La longitud total de este Kit de slackline, incluye 15 metros de cuerda principal más 2,4  metros de cuerda incluida en el tensor. Ofreciendo de este modo 15 metros reales de distancia para su uso. 

RATCHET – TENSOR 

La alta calidad del acero del tensor asegura un cierre seguro. La empuñadura de plástico suave en el mango junto con la cuerda reforzada aseguran un tensado cómodo y eficiente, anclando firmemente el slackline.

LINEA específica de SLACKLINE 

Todas las líneas de Slackline Industries están hechas con poliéster, diseñadas especialmente para la práctica de este deporte. Combinando la resistencia necesaria para soportar la tensión horizontal y suficiente elasticidad para ceder con la fuerza vertical.

BASE LINE cuenta con un tejido específico que permite la flexibilidad necesaria para andar o saltar en la cuerda, todo ello manteniendo suficiente estabilidad, facilitando el aprendizaje. 

TREE PROTECTORS 

Este kit contiene 2 protectores de árboles, dos rollos de fieltro grueso de 12,5 cm x 1 m, de 6 mm de grosor con cierres de velcro. Protegen tanto a los árboles como al slackline de la abrasión.

TUTORIAL DVD

Incluye un video de aprendizaje, explicando los pasos para el montaje y la desinstalación de la cuerda así como las bases técnicas para alcanzar el equilibrio, andar y progresar rápidamente y poder realizar trucos en el slackline.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Base Line Slackline Industries

Kit Base Line Slackline Industries

Un Kit de Slackline versátil y muy fácil de usar ideal para iniciarse en este deporte. El slackline más versátil de 5cm.

Slackline Industries

ACEPTAR

En Urbantrick utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.