Trick Line Slackline Industries

Kit Trick Line Slackline Industries

Slackline Industries

SI11550T

Nuevo

El mejor kit de Slackline para todos aquellos que les gusta hacer trucos encima de la cinta. La siguiente generación de slackline de 5cm.

Más detalles

En Stock envió inmediato

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

71,90 €

IVA incl.
  • tree-pro-slackline-industries.jpg

Envíos a toda Europa.

Entregas en 24/72 horas.

Garantizamos sus envíos.

Compra segura y garantizada.

ESPECIFICACIONES

• Longitud: (15 m) de linea principal + (2.4 m) de cinta en la eslinga del tensor.
• Ancho: (50 mm)
• Resistencia: (2700 kg)
• Edad de uso: recomendado a partir de 8 años.

La TRICK LINE, ofrece un movimiento dinámico con mayor rebote para practicar la modalidad de trickline, modalidad que va más allá de andar, incorporando saltos, rotaciones y otros movimientos. 

Destaca por ser una línea dinámica con mayor elasticidad, incluye empuñadura de plástico y una cuerda de seguridad, Backup, asegurando que cualquier fallo del tensado no provoque un accidente. . Este kit es ideal para usuarios intermediarios e iniciados en esta modalidad. 

LONGITUD

La longitud total de este slackline, incluye 15 metros de cuerda principal más 2,4  metros de cuerda incluida en el tensor. Ofreciendo de este modo 15 metros reales de distancia para su uso. 

RATCHET – TENSOR 

La alta calidad del acero del tensor asegura un cierre seguro. La empuñadura de plástico suave, junto con la cuerda reforzada aseguran un tensado cómodo y eficiente, anclando firmemente el slackline. 

LINEA ESPECIFICA DE SLACKLINE

Todas las líneas de Slackline Industries están hechas con poliéster, diseñadas especialmente para la práctica de este deporte. Combinando la resistencia necesaria  para soportar la tensión horizontal y suficiente elasticidad para ceder con la fuerza vertical. 

Diseñada específicamente para la modalidad de Trickline, tiene mayor elasticidad permitiendo mayor rebote favoreciendo movimientos dinámicos, permitiendo enfrentarse a un mayor reto sobre la línea. 

TREE PROTECTORS

Este kit contiene 2 protectores de árboles, dos rollos de fieltro grueso de 12,5 cm x 1 m, de 6 mm de grosor con cierres de velcro. Protegen tanto a árboles como al slackline de la erosión/ desgaste/abrasión

BACKUP

La línea de backup incluida en este kit, aumenta las medidas de seguridad. Precaución importante para esta modalidad que amplifica la fuerza encima de la línea.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Trick Line Slackline Industries

Kit Trick Line Slackline Industries

El mejor kit de Slackline para todos aquellos que les gusta hacer trucos encima de la cinta. La siguiente generación de slackline de 5cm.

Slackline Industries

ACEPTAR

En Urbantrick utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.